Clinicas ILE en CDMX – Interrupcion legal del Embarazo

Elegir una clínica ile para abortar no es una tarea sencilla.
Es necesario que tomes la decisión con calma y sin presiones. Sabemos que muchas veces quieres que el procedimiento se realice lo antes posible, sin embargo no debes tomar una decisión importante a la ligera, ni caer en presiones o prisas. Te recomendamos que te des el tiempo necesario para revisar la información importante, evaluar tus opciones y asegurarte que la clínica que vas a elegir sea la que más se adecua a tus expectativas.

clinica para abortar
Si estás buscando una clínica de aborto de confianza, revisa aquí las Clínicas ILE seguras, legales y con personal adecuado. Contáctalas y agenda una cita inmediata.

Al elegir una clínica ile de aborto asegúrate que sea legal y segura
Actualmente es muy fácil acceder a la información de contacto de las clínicas, puedes revisar su información en internet, revisar los tipos de aborto que realizan, así como los servicios que ofrecen. Revisa la información detalladamente, si lo deseas es conveniente que llames por teléfono, así resolverán las dudas que puedas tener. No tengas vergüenza de preguntar y no te quedes con ninguna duda.
Lo más importante es que la clínica sea legal y segura. Recuerda que en México solo en la CDMX el aborto es legal a demanda de las mujeres hasta las 12 semanas de embarazo, por lo tanto cualquier clínica que se encuentre en otro estado no es legal. No pongas en riesgo tu salud y tu libertad y acude a la Ciudad de México para hacerte una ILE.
Para asegurarte que las clínicas son legales revisa que cuente con permisos de COFEPRIS y de la Secretaría de Salud, si no están a la vista pide que te los muestren, ninguna clínica debe negarse. También asegúrate que los médicos/as se encuentren certificados y que sean ellos/as responsables de todo el procedimiento. Recuerda que todas nuestras clínicas ILE son legales y cuentan con personal certificado.